Nombre

Reconocimiento

Titulo

Adriana Martínez Ríos

Segundo lugar en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2014

La narración de hechos históricos recientes en las voces de los niños

Angélica María Sotelo Ramírez

Cuarto lugar en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2014

Cognición, metacognición, comprensión. Una relación necesaria e incluyente

Graciela Gutiérrez Almario

Reconocimiento especial en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2014

La apropiación del sentido de la escritura desde el preescolar, producción genuina de sentidos y lengua escrita

Adriana Carolina Chivatá León.

Reconocimiento especial en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2014

Ver para leer: propuesta para fortalecer la lectura inferencial de textos icónicos

Nair Lorena García y Yanneth Guzmán Murillo

Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2015

La escritura auténtica: una oportunidad para que los niños se descubran como usuarios activos de la lengua escrita

Viviana Suarez Galvis

Premio Ignacio Chaves Cuevas

Literatura y conversación en el aula. Una experiencia estética

Carmen Sofía Ospino Gómez

Tercer lugar en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2017

La lectura de textos expositivos como generadora de procesos metacognitivos

Leidy Johanna  Pico  Mora

Premio en categoría investigadores recién graduados  no vinculados a CINDE

Mi palabra cuenta: Desarrollo de la Competencia Comunicativa Oral en Primera Infancia

María Luisa Lagos Ramírez

Becada por la Organización de Bachillerato Internacional

La argumentación en el PEP (Programas de la escuela primaria)